viernes, 28 de enero de 2011

sabores que traen recuerdos...





Es 28 de Enero, hay una sensación térmica de 38 grados, o por lo menos esa era la sensación a las 14 hs., no creo que sea muy diferente...Estoy en la oficina y me entraron ganas de comer un par de naranjas, asi que me fuí a lo del chino y me compré dos naranjitas y las comí natural y el sabor, me trajo un recuerdo...
Cuándo yo era chica y aún mi papá vivía en la casa donde vivía la flia primitiva (mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, antes que se deshiciera)habían árboles frutales, uno de ellos recuerdo era de duraznos y el otro de tanjarina (mezcla de naranjas y mandarinas), erán riquísimas, y al comer ahora las naranjas naturales, me recordaron eso que hacíamos cuando yo era chica,comer directamente sacado del árbol...¡QUE LINDO RECUERDO!!




Otras plantas que teníamos en esa casa eran rosales rojo oscuro, oscuro, plantas de cala y entre medio de todo ese patio una bomba de agua (fascinante!!!) y al fondo del mismo fondo (valga la redundancia) las campanillas con las que jugaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario