miércoles, 29 de junio de 2011

Marzo 2011 celiaquía confirmada


La vida me estuvo dando tumbos de un lado a otro, mi salud me tuvo a mal traer y por fin en marzo me confirmaron mi celiaquía, por un lado me puse muy contenta, luego de haber probado vivir "con" y "sin" gluten, me di cuenta que en la vida me conviene "sin gluten", asi que acá estoy, conviviendo con mi nueva dieta desde marzo, muchas veces cayendo en la tentación y luego sintiéndome muy mal, más que mal a nive físico por la tentación, que luego que ocurre, prometo firmemente no pecar mas y así, de a poco voy acostumbrándome a la nueva vida.
Dejo acá como siempre, porque como siempre digo, este es un presente que se hará recuerdo, lo que no se hará recuerdo es el tema que nunca celia me va a abandonar, que hasta el día queme muera debo aprender a convivir con ella, la acepto humildemente, es lo que me tocó en la vida y se que no soy sola en el mundo con este tema, hay mucha gente que está en mi misma condición y lo bueno es que en este camino, en lo personal, tengo a mis dos hijas a mi lado acompañándome, firme ahí, asi que estoy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario